METZ, ALWAYS FIRTS CLASS

METZ SERIE SOLEA
Excelencia alemana para la mejor experiencia audiovisual en el hogar

Última propuesta del veterano y prestigioso fabricante alemán de televisores Metz, la nueva familia de televisores Solea ofrece una experiencia visual incomparable gracias a su diseño extremadamente plano, un soporte de sobremesa metálico de cuatro patas giratorio y su avanzada tecnología. En las diagonales de pantalla de 42, 47 y 55 pulgadas, el nuevo Solea Media R ofrece un amplio equipamiento que satisface los requisitos técnicos más exigentes, destacando la compatibilidad con las imágenes en 3D y la tecnología mecaVision de 1.000 Hz para reproducir las fuentes de alta definición más exigentes. Cuatro tomas HDMI y dos USB permiten amplias posibilidades de conexión y grabación a la vez que con el grabador digital de 500 GB (PVR) integrado se pueden grabar cómodamente programas de televisión y verlos cuando nos apetezca.

Solea_55_2_300dpi

Además, el Metz Media System brinda al Solea acceso a la radio por Internet y a numerosos servicios online del estándar de televisión HbbTV. Asimismo, en caso de que se necesario, la práctica aplicación de manejo Metz mecaControl permite manejar el Solea con total comodidad desde un “smartphone” o una tableta. A su vez, el Solea incrementa el placer de la experiencia audiovisual con una excepcional calidad sonora mediante la tecnología mecaSound+ con salida de sonido hacia delante y 4 altavoces.

Solea_55_4_300dpi

Entrando ya en detalles, el elegante Solea satisface los requisitos más exigentes en materia de calidad de imagen con su perfecta conjugación de sofisticada tecnología mecaVision con barrido a 1.000 Hz y tecnología LED energéticamente eficiente. Con ayuda de la citada tecnología y el multisintonizador integrado (DVB-T/-C/-S2), se logran imágenes excepcionalmente nítidas y plásticas, así como una excelente calidad en la recepción de todo tipo de señales en alta definición. Por otro lado, se tiene la sensación de estar realmente en el cine gracias a la tecnología 3D de Metz, en la que el empleo del proceso de polarización circular de la luz en combinación con modernas y ultraligeras gafas 3D pasivas (se suministran gratuitamente dos pares) permite el visionado de películas en 3D con una profundidad impresionante.

Solea_55_3_300dpi

En el ámbito del sonido, uno de los tradicionales puntos fuertes de Metz, la tecnología mecaSound+ de la firma alemana destaca por incorporar un ecualizador paramétrico que se encarga de que los altavoces se adapten de manera óptima al amplificador. Como televisor de última generación que es, el nuevo Solea ofrece numerosas posibilidades de conexión en red. Así, el Metz Media System y el Media Player permiten reproducir una gran cantidad de archivos multimedia como vídeos, música y fotografías a través de la red o de un puerto USB. De este modo, el Solea se convierte en el elemento central de la red doméstica puesto que puede acceder a un ordenador portátil, un PC o una unidad NAS. Asimismo, el Metz Media System permite acceder a las plataformas HbbTV de distintas cadenas de televisión. El Solea se puede conectar a una red tanto a través de la conexión por cable como inalámbrica integrada.

Solea_55_2_300dpi

Como es norma en los televisores Metz, también se caracteriza por su interfaz de usuario claramente estructurada y sus fuentes definidas y de fácil lectura. Un menú de cuadros totalmente renovado ofrece el acceso directo y rápido a todos los ajustes y funciones más importantes. Incluso en la primera instalación del aparato, se acompaña al usuario con ayuda de unas instrucciones de instalación paso a paso hasta conseguir el resultado buscado. Tras la instalación, se indicará al usuario cuáles son los ajustes optimizados de imagen, sonido, etc. con un logotipo de Metz en el lugar correspondiente. La gran rapidez de manejo ofrece un confort adicional. También el mando a distancia autoexplicativo ha sido perfeccionado, ofreciendo ahora una disposición de los botones mucho más clara. Gracias al cómodo y reputado sistema de menús Tri-Star de Metz, el manejo del Solea se convertirá en un verdadero juego de niños. Por otro lado, la posibilidad de controlar el Solea vía aplicación ofrece un confort adicional ya que todo el potencial del cómodo mando a distancia de Metz RM 18 se puede transferir a casi todos los teléfonos móviles inteligentes/tabletas disponibles en el mercado con ayuda de la aplicación mecaControl.

PVP de 1.400 a 2.000 €, impuestos incluidos.

Más información AQUÍ