I «LUMINA» ME

SPATIAL AUDIO

Presentamos una firma totalmente desconocida en nuestro pais. Al menos es lo que nos parece,

Dentro de su amplia gama de productos, hemos escogido las cajas acústicas y su modelo LUMINA

Reglas de compromisoLa nueva serie Lumina de cajas acústicas abiertas representan un nivel de compromiso emocional rara vez escuchado fuera de la música en directo. El sistema de respiración libre de Lumina es una maravilla para ser  experimentada. La nueva serie X32 gracias a los transductores de alta precisión coaxiales incorporando un tweeter con diafragma de berilio que aporta una transperencia sin igual y una densidad tonal natural. Los 100 dB de sensibilidad del modelo X3212 ayudan a que sean fáciles de excitar, y la sección integrada del subwoofer de LUMINA recrea una base sólida para la música y elimina los requisitos de bi-amplificación complejas.

M O D E R N  D E S I G N

Elegante y bella, Lumina es un refrescante descanso frente a los altavoces cuadradas convencionales. Lumina está disponible en cinco bellos colores. Sólo las mejores pinturas para automóviles son empleadas, proporcionando belleza y disfrute a largo plazo. Calidad ejemplar y diseño innovador son inmediatamente evidentes cuando se enfrentan a Lumina.

Colores: grafito • Azul • Rosso • Ártico • Lambo

P R E C I S I O N

Alto nivel de precisión de Lumina requiere de las mejores máquinas-herramienta. Bordes perfectamente lisos y características mecanizadas producidos por Weeke CNC Router ayudan a crear una calidad excepcionalmente alta y uno productos consistentes y a la vez hermosos.

Q U A L I T Y

Componentes de alta calidad se utilizan en la estructura de Lumina. Las partes electrónicas son de las firmas  Mundorf y Vishay  y se emplean para conservar la increíble transparencia del sistema de transmisión de berilio. El cableado es de Quantum. Las conexiones de audio son WBT NextGen y la soldadura también de WBT proporcionando la transferencia de señal más limpia. Conductores coaxiales espacial X32 son testeadas antes de su emsambljae y apareadas para obtener  la respuesta más uniforme. Cada Lumina es probada individualmente por el diseñador Clayton Shaw.