ATC CONSUMER DISTRIBUYE GOLD NOTE

ATC CONSUMER DISTRIBUYE GOLD NOTE

Bellagio Conquest
La nueva referencia en giradiscos

Simplemente Asombroso

Trece diferentes Plinths curvados

http://www.goldnote.it/wp-content/uploads/2013/06/Bellagio-Conquest.jpg

El giradiscos Bellagio Conquest es el único que cuenta con una plataforma con trece diferentes zócalos curvados permitiendo una máxima rigidez e indeformabilida, así como permiten el mejor control de retroalimentación de resonancia.

Los diferentes Plinths están ensamblados con diferentes separadores de titanio de un espesor considerable, que al estar unidos entre sí aprovechando la especial curvatura del mecanizado de aluminio forman un bloque sólido, indeformable y antiresonante, a los que se ha añadiso uns grandes pies adicionales para con ello formar un conjunto super estable.

EL EJE MÁS LARGO DEL PLATO

El Bellagio Conquest cuenta con el eje del soporte del plato más largo que nunca se  haya construido, siendo éste de 270 mm de largo. El husillo está fabricado de acero al carbono, hecho que además ha sido endurecido gracias al rectificado con aceite hirviendo y después ha sido pulido para garantizar un perfecto trabajo y rendimiento.

 El soporte está hecho de bronce pulido, con una tolerancia total de 1/100 milímetros. Esta increíble longitud garantiza la mejor rotación del plato lo más suave posible y con una distribución de la fuerza a lo largo del eje del husillo.

EL ÚNICO GIRADISCOS CON CONTROL DE POTENCIA.

El giradiscos Bellagio Conquest, es la única plataforma que cuenta con un sistema de alimentación basado en la tecnología PWM (Pulse Width Modulation), o modulación por anchura de impulsos. La unidad de potencia PWM genera la energía necesaria para el funcionamiento del giradiscos de forma AC-DC-AC, lo que permite un mejor acoplamiento de las dos semiondas de corriente alterna, anulando cualquier resistencia del motor incluida su propia vibración y de esta manera el par de torsión del motor es perfecto.

GIRADISCOS HIGH END CON MANDO A DISTANCIA

http://gold-note.ru/attachments/Image/Bellagio-Conquest.jpg?template=generic
Bellagio Conquest es el único giradiscos de audio de alta gama con mando a distancia. El control remoto permite las diferentes funciones:

  • ON / OFF,
  • cambio de velocidad
  • control de velocidad
  • potencia de control.

UN CONTROL DE LA ENERGÍA AL SERVICIO DE LA MÚSICA

El Conquest cuenta con un  «sistema de control de potencia» único que permite controlar el par del motor para un ajustae extremadamente fino del plato giratorio añadiéndole un «carácter musical».

La puesta en marcha del motor con un par inferior está indicado para reproducir música de cámara, instrumentos de cuerda, donde los detalles y las microinformaciones son  importantísimas, mientras que para la reproducción de música sinfónica o rock es aconsejable utilizar el par máximo ya que necesitamos una mayor dinámica. El sistema de control de potencia se realiza convenientemente mediante el mando a distancia para que el oyente ajuste el tipo de reproducción del giradiscos directamente desde su punto de escucha.

Más información en www.atconsumer.es

 

 

 

 

Deja una respuesta