NOTICIAS RUARK

NOTICIAS RUARK

Ruark Audio MR1

Estamos muy contentos de anunciar que nuestro esperadosistema de altavoces Bluetooth  MR1 ya está disponible en tiendas y en línea a través de nuestra red de distribuidores.

Estamos encantados de recibir comentarios de clientes diciendo lo bien que suenan, pero no nos sorprende, ya que hemos utilizado las habilidades de nuestro modelo anterior de altavoz para miniaturizar y exprimir la última gota de rendimiento de su diseño compacto hasta lograr el  MR1. El resultado final es un sonido que por lo general sólo se asocia con sistemas más grandes.

Como accesorios de audio para sistemas informáticos son ideales, pero también son igualmente muy recomendables para mejorar drásticamente el sonido de los televisores de pantalla plana y, como altavoces de extensión de nuestros propios modelos R2i/R4i y otros sistemas. Aunque solo son capaces de proporcionar la base de un sistema de música completo, con sólo conectar un giradiscos o reproductor de CD y con Bluetooth y aptX incorporado,  se puede transmitir sonidosin cables a través MR1 con CD.

Con tanta versatilidad y su gran apariencia pensamos que el MR1 va a ser muy popular en los hogares de muchas personas.

 

 

 

Summertime Blues!

Mirando por la ventana de nuestra oficina hoy, las vacaciones aún nos parecen todavía muy lejanas, pero si el sol brilla este año o no tenemos la cura perfecta para los azules del verano, en nuestra hermosa nueva edición limitada en colores pastel azul R1 que ahora estamos enviando a nuestros concesionarios.
Al igual que antes esperamos que la demanda de esta edición limitada para ser fuerte, así que por favor póngase en contacto con su distribuidor de audio Ruark local si desea reservar una unidad. Acabado en un hermoso laca brillo suave, el azul en colores pastel R1 traerá el sonido del verano en su casa durante todo el año y con la adición de nuestra mochila recargable opcional, también se puede disfrutar en el jardín (cuando brilla el sol!) O donde no está disponible la alimentación de red.

R7 – La Radiogram redefinida

Después de tres años de desarrollo, estamos encantados de conocer los detalles preliminares sobre nuestro próximo producto estrella, la R7.
Inspirado en el diseño contemporáneo de los años 60, el R7 es nuestro último diseño icónico. Con un impresionante aspecto y lógicamente una sorprendente calidad de audio, es un centro musical revolucionario en el verdadero espíritu de la radiografía clásica, que creemos que va a reavivar la pasión de la gente por la música y la radio.
Desde su anuncio a la prensa, el interés de todos los sectores ha sido notable y las personas que ya están diciendo que R7 es una de las más bellas piezas de equipo de audio que nunca hayan visto. R7 estarán disponibles en otoño  del 2013 e inicialmente sólo estará disponible a través de un número selecto de nuestros distribuidores. Debido a la cantidad de interés, esperamos que nuestras primeras series de producción se van a vender rápidamente, así que si usted desea que se le informe, por favor visite la página de R7 en nuestra web y aquí, donde usted podrá registrar su interés. Para su lectura, le enviaremos nuestro folleto de presentación R7 próximo a la fecha de lanzamiento, le enviaremos los detalles de distribuidores que tendrán R7 disponible para demostración y pre-orden.

Deja una respuesta