TRABAJOS VARIOS

VARIAS REPARACIONES

En primer lugar aprovechamos nuestro site, para desearos un muy feliz  y musical año 2013. Esperemos que sea muchísimo mejor que el que hemos finalizado.

Estos días tampoco hemos parado, y como una imagen vale más que mil palabras… os presentamos nuestro banco de carga – audición – pruebas….

Artillería pesada… vamos a presentarlo

La fuente de señal, nada más y nada menos que un Mark Levinson 31.5. Esta unidad ha entrado en taller bloqueada, es decir,  al ponerse en marcha, quedaban todos los indicadores luminosos encendidos y no obedecía a ninguna orden, ni por frontal, ni por mando a distancia. Dado que tenemos mucha experiencia en los fabricados por Madrigal, reparamos ambas fuentes de alimentación, y nuevamente podemos disfrutar de las excelencias de este transporte.

Como DAC hemos utilizado uno profesional, un Behringer Ultramach PRO. Muy solvente. Hemos utilizado la función upsampling para convertir a anaógico la señal del M&L con una resolución de 24 bits a 96 Khz.

El encargado de darle cuerpo a esta combinación?, un Jadis Orchestra, que nos ha llegado con el canal izquierdo sin funcionar. Una vez reparado el circuito de polarización de ánodo de y sustituidas las válvulas de potencia de dicho canal, verdaderas culpables del mal funcionamiento, hemos podido disfrutar de este conjunto.

 

Como pantallas disponemos de unas Pionner. Monitores de tamaño pequeño/medio muy solventes… El resultado, más que delicioso… suave y  muy musical…

 

Deja una respuesta