CHEMISON DISTRIBUYE BRIONVEGA

CHEMISON DISTRIBUYE BRIONVEGA

Chemison nos informa de que es el nuevo importador para España de Brionvega, firma italiana fabricante de receptores de radio, radiodespertadores, y equipos de audio y para el hogar.

Brionvega, la tecnología que no está reñida con el diseño

Una mezcla armoniosa del culto del diseño de fabricación italiana y la tecnología: ésta es la fórmula de la marca Brionvega, sinónimo de innovación estilística, tecnología y sentido estético.

Desde los años sesenta, el éxito Brionvega es el resultado de una alquimia de factores, tales como el cumplimiento de las más estrictas normas, la constante mejora de cada tipo de actuación y el estricto control de calidad por lo que el elemento cumple las especificaciones técnicas convincentes. Todo ello gracias a su instrumentación de control muy sofisticado y un análisis serio de los resultados acústicos, incluso dentro de un entorno de simulación de diversas condiciones de escucha. La facilidad de uso de sus productos es otro de los factores de éxito Brionvega: su equipo, de hecho, no sólo debe ser técnicamente viable, sino que tiene que ser fácil de usar.

Brionvega – SIM2 Multimedia revive el diseñador de audio
En 2004 SIM2 Multimedia adquirió la división de Brionvega, firma que trata de productos de audio, y lógicamente la licencia para utilizar la marca, con el fin de fabricar y comercializar nuevos productos o nuevas versiones de los históricos productos Brionvega.
Fundada en 1995, SIM2 Multimedia ha experimentado un continuo crecimiento hasta convertirse en un líder mundial en la producción y comercialización de sistemas de videoproyección de alta gama, el mejor rendimiento y un nivel tecnológico muy alto. El rango de productos de SIM2 va de cine en casa (tanto proyectores frontales como traseros), videowalls, sistemas profesionales para salas de control, y proyectores para aplicaciones de cine electrónico.
En cuanto a Brionvega, el objetivo de SIM2 es un revival de la marca de sonido, basada en la explotación de una herencia estilística y renombre, aún hoy fuertemente asociada con los conceptos de innovación y diseño.

Dentro de sus productos podemos destacar los siguientes:

TS 522

Radio Cubo AM/FM Diseño original de Marco Zanuso & Richard Sapper.

 

TS 522 RC

Radio Reloj Despertador Cubo AM/FM

TS 522 IT

Radio Internet Reloj despertador Cubo FM / RDS / DAB / DAB+

 

 

 

RR 226

Radio AM/FM diseño original de Achile y Pier Giacomo Castiglioni. Lector de Cd y MP3. Giradiscos Pro-Ject.

 

RR 327 – Rascacielos

Radio AM/FM. Diseño original de Marco Zanuso. Lector MP3/WMA

 

 

 

Deja una respuesta