Mee Audio presenta los nuevos auriculares KidJamz 4

Mee Audio presenta los nuevos auriculares KidJamz 4

    
Madrid, 6 de septiembre de 2023 –  Con el regreso a clases a punto de llegar, Mee Audio se enorgullece en presentar sus más recientes incorporaciones a la línea de auriculares infantiles: los KidJamz KJ45 y KJ45 BT. Diseñados pensando en la seguridad y comodidad de los niños, estos auriculares ofrecen una experiencia auditiva excepcional sin comprometer la salud auditiva de los más pequeños.

Están disponibles en España y Portugal de la mano de su distribuidor oficial: Sound&Pixel Planet.

Los nuevos auriculares KidJamz 4 de Mee Audio abordan la creciente necesidad de una escucha segura y de alta calidad para los niños en una era digital. La característica estrella de estos auriculares es la tecnología Safe Listening, que incorpora un limitador de volumen que asegura que la presión acústica no sobrepase los 85 dB. Esta medida es ampliamente respaldada por expertos en salud auditiva para prevenir daños a largo plazo en los oídos de los niños.

Tres colores, dos modelos, todos los gustos

Los auriculares KidJamz 4 están disponibles en dos modelos: el KJ45 con cable mini-jack, que es compatible con una amplia variedad de dispositivos, y el KJ45 BT, la versión Bluetooth que ofrece hasta 36 horas de autonomía. Ambos modelos están equipados con micrófono, lo que los convierte en una herramienta versátil para clases en línea y comunicación digital.

El modelo con cable Mee Audio KJ45 tiene un precio de 25 euros, mientras el modelo Mee Audio KJ45 BT con Bluetooth tiene un precio de 35 euros.

Ambos modelos, fabricados con materiales ligeros y resistentes, están disponibles en tres acabados: Rosa, Azul y Menta. Además, cuentan con micrófono lo que permite utilizarlos para realizar llamadas telefónicas o asistir a clases online. Diseñados para los niños «En Mee Audio, nuestra prioridad es brindar una experiencia auditiva segura y placentera para todas las edades. Los KidJamz KJ45 y KJ45 BT son el resultado de nuestra dedicación a la calidad del sonido y la salud auditiva de los niños», declaran desde la firma. El compromiso de Mee Audio con la versatilidad y la seguridad es evidente en la función de desactivación temporal de la protección Safe Listening, que permite a los usuarios utilizarlos también en ambientes más ruidosos, como aeropuertos o partidos deportivos. Con los KidJamz 4, Mee Audio se asegura de que los niños puedan sumergirse en el mundo de la música, las películas y la educación en línea con una experiencia auditiva enriquecedora y segura. Los auriculares KidJamz KJ45 son una adición esencial a la mochila de regreso a clases. Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de Mee Audio en España y Portugal. Mee Audio KidJamz 4 está ya disponible en sus puntos de venta autorizados.