MC INTOSH MI502 2-Channel Amplifier

New MI502 2-Channel Amplifier

El amplificador digital de 2 canales MI502 es un componente flexible y una adición bienvenida a un sistema de audio o cine en casa instalado a medida. Ofrece la calidad de sonido McIntosh de renombre mundial a una velocidad de 500 vatios en altavoces de 8 ohmios u 800 vatios en altavoces de 4 ohmios. Utiliza amplificadores de conmutación digital de circuito cerrado de alta tecnología y fuentes de alimentación resistentes que producen niveles de rendimiento que rara vez se escuchan en audio de instalación personalizada.

Las aplicaciones son casi ilimitadas sobre cómo utilizar el versátil MI502 en su sistema de entretenimiento doméstico. Se puede utilizar para alimentar los altavoces delanteros izquierdo y derecho de un sistema de cine en casa; para controlar dos subwoofers de pared; un par de MI502 podrían controlar los tres canales frontales de su cine en casa más un subwoofer; o para alimentar un par de parlantes exteriores para cuando la fiesta llegue al exterior. Además, se podría usar una pila de varios MI502 para alimentar los altavoces de audio distribuidos instalados en toda su casa.

El MI502 se puede montar en rack y tiene una altura de montaje de 2U, lo que facilita la instalación en un rack de equipos a través de los soportes de montaje incluidos (los soportes de montaje son extraíbles para instalaciones sin rack). Como un amplificador de clase D altamente eficiente, no requiere ventiladores de refrigeración ruidosos para mantener la temperatura de funcionamiento nominal, por lo que lo único que escuchará es un sonido de audio increíble que lo impresionará a usted y a sus invitados.

En el panel frontal hay dos medidores de vatios McIntosh azules que muestran la potencia de salida de cada canal, mientras que los indicadores LED multicolores muestran el estado de cada canal. El panel posterior incluye un par de entradas balanceadas y no balanceadas para conectar el MI502 a su preamplificador. Se incluyen un par de nuestros postes de unión de altavoces estándar de 5 vías para conectar sus altavoces.

Otras características que vienen con el MI502 son:

  • Tecnología de sobrecarga de señal Power Guard® que evita sobrecargar los altavoces
  • Circuito de protección contra cortocircuitos Sentry Monitor™ que desactiva la etapa de salida antes de que la corriente supere los niveles operativos seguros y luego se reinicia automáticamente cuando las condiciones operativas vuelven a la normalidad.
  • Control de potencia Capacidades de activación de 12 voltios.
  • Detección de señal de encendido/apagado ecológica que apaga la unidad si no se detecta una señal de entrada durante un período de tiempo determinado o enciende automáticamente el amplificador cuando detecta una señal

El MI502 incluye muchas señales de diseño de McIntosh, incluido un panel frontal de vidrio negro, nuestros codiciados medidores de vatios azules, un logotipo de McIntosh iluminado y un factor de forma familiar resaltado por un borde plateado. Póngase en contacto con su distribuidor o integrador local para obtener más información sobre cómo agregar el MI502 a su instalación de audio personalizada.