McIntosh: Nueva caja central.

El nuevo altavoz de canal central XCS1.5 K

Mcintosh nos presenta su nueva caja central : XCS 1.5 K

XCS1.5K Altavoz de canal central Potencia nominal de 1500 vatios. Diseño híbrido con puertos de 3 y 4 vías; Tri-amp y Tri-wire Expresado para coincidir con XRT2.1K y XRT1.1K. Diseño Line Array con 43 drivers.

El centro de una experiencia de cine en casa sin igual. El altavoz de canal central XCS1.5K es una pieza importante del rompecabezas para crear una experiencia cinematográfica e inmersiva en un sistema de cine en casa que utiliza nuestros altavoces de piso XRT2.1K o XRT1.1K como altavoces delanteros izquierdo y derecho. El altavoz del canal central es un componente crítico en cualquier sistema de cine en casa, ya que la gran mayoría de los diálogos y otros sonidos clave en una película o programa de televisión emanan del altavoz central, por lo que es esencial que produzca un sonido claro y de alta calidad. El XCS1.5K ha sido diseñado meticulosamente para este propósito exacto.

También es importante que el altavoz del canal central funcione en perfecta armonía con los altavoces delanteros izquierdo y derecho para que los sonidos puedan moverse sin problemas de lado a lado a través de los tres altavoces delanteros sin cambios no deseados en las características del sonido. Por esta razón, el XCS1.5K se ha diseñado para que coincida con el XRT2.1K y el XRT1.1K, lo que garantiza el timbre adecuado de las voces y los instrumentos a medida que la imagen sónica se mueve por el escenario virtual frente a usted.

El XCS1.5K presenta un diseño de arreglo en línea similar al XRT2.1K y XRT1.1K donde los rangos medios y los tweeters están instalados en un arreglo montado delante de los woofers, pero el arreglo en línea en el XCS1.5K es más corto y los controladores son operado en una alineación Bessel híbrida. Esta alineación proporciona una cobertura de sonido uniforme para el arreglo en línea más corto del XCS1.5K y es la razón por la que no hay una distribución más uniforme de rangos medios y tweeters.

El XCS1.5K está clasificado para manejar 1500 vatios de potencia y es un diseño híbrido único de altavoz de 3 y 4 vías. Para frecuencias bajas, tiene cuatro woofers de cono de sándwich de fibra de carbono de 8″ de largo alcance alojados en el gabinete de graves ventilado. Los cuatro woofers reproducirán frecuencias bajas, pero si es necesario, dos de ellos se extenderán a frecuencias ligeramente más altas hasta alcanzar el punto de cruce donde el ( 14) Toman el relevo los medios de aluminio de 2,5″. Los rangos medios están ubicados en el arreglo lineal junto con (25) tweeters de cúpula de 3/4″. La cuidadosa selección de los controladores de los parlantes en función de sus atributos de rendimiento, la ubicación de los controladores individuales y el diseño cruzado detallado dan como resultado un sistema uniforme y Amplio campo de sonido Esto significa que incluso si no está sentado directamente centrado en el altavoz, aún podrá escuchar claramente todos los sonidos provenientes del canal central.

El XCS1.5K se puede inclinar en uno de los cinco ángulos preestablecidos. El XCS1.5K también se puede inclinar en su base a uno de los cinco ángulos preestablecidos para que el altavoz pueda orientarse de manera óptima hacia su posición de escucha, brindándole más control sobre el altavoz y cómo configurarlo en su hogar. Las redes de cruce utilizadas en el XCS1.5K están sincronizadas en fase entre las secciones de baja frecuencia, rango medio y alta frecuencia para garantizar una respuesta de frecuencia suave en todo el rango audible. Los inductores cruzados se seleccionaron para que no agreguen distorsión audible, mientras que los condensadores de red son de tipo película para mayor confiabilidad. Todos los condensadores e inductores se eligieron por su alta capacidad de corriente; las secciones de rango medio y tweeter utilizan dispositivos de sobrecorriente de restablecimiento automático para brindar una medida adicional de protección.

En la parte posterior del XCS1.5K se encuentran tres juegos de nuestros postes de unión para altavoces Solid Cinch™. Estos conectores de altavoz patentados conectarán de forma segura los cables del altavoz al altavoz. Están disponibles pares separados de postes de enlace para las frecuencias media/alta, baja y subwoofer para permitir la amplificación doble o triple o el cableado doble o triple.

McIntosh XCS1.5K Center Channel Loudspeaker

Al igual que el XRT2.1K y el XRT1.1K, la caja de bajos del XCS1.5K tiene un acabado de 7 capas de pintura negro piano de alto brillo y tiene toques de aluminio cepillado y negro. El arreglo en línea presenta toques del panel frontal clásico de McIntosh con una sección central negra y un borde plateado. Está suspendido frente al mueble bajo a través de arañas de acero inspiradas en la construcción de rascacielos modernos; están cubiertos con cubiertas magnéticas que imitan el aspecto de las perillas de control de McIntosh. Todas estas lujosas características de diseño dan como resultado una familia cohesiva de altavoces de canal frontal izquierdo, central y derecho en su sistema de cine en casa que no solo sonará increíble sino que también será la envidia de sus amigos e invitados. El XCS1.5K se puede utilizar con una variedad de nuestros procesadores de cine en casa y amplificadores de cine en casa para crear una experiencia de cine en casa completa e inigualable. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.