PREAMPLIFICADOR THEBESPOKE AUDIO

PREVIO PASIVO DE THEBESPOKE AUDIO

Cada producto que sale de nuestras manos está diseñado en una colaboración única entre nosotros y usted, nuestro cliente, fabricado a mano, en Inglaterra y está garantizado de por vida.

Mientras construimos su preamplificador, le enviaremos actualizaciones semanales de nuestro progreso, que pueden tomar una variedad de formas debido a que cada preamplificador es completamente único, es un proceso diferente cada vez.

Semana uno

Por supuesto, todavía habrá tiempo para cambios de última hora y lo revisaremos en cada etapa para asegurarnos de que esté contento, pero esta primera semana es una oportunidad para asegurarnos de que hemos entendido todo perfectamente.

Semana dos

Una vez que todo esté acordado y esté completamente satisfecho, pediremos el grabado para su fuente envolvente y panel posterior, además de cualquier otro grabado personalizado que haya especificado. Revisaremos sus piezas de la caja de aluminio, las embalaremos cuidadosamente y las enviaremos al anodizador.

Semana tres

En la tercera semana realmente podemos ponernos manos a la obra. Le enviaremos un video de la transformación de sus transformadores. Filmamos partes del proceso de devanado del transformador y luego anotamos el video con algunas diapositivas para explicar lo que está sucediendo. También incluiremos una actualización por escrito de cualquier otra noticia: pedidos de progreso para piezas especiales, etc., cambios técnicos o resultados de pruebas.

Puedes ver un ejemplo de video de liquidación aquí.

Semana cuatro

En este punto, veremos su trabajo de caso terminado de los anodizadores y le enviaremos algunas fotografías a medida que comencemos a armarlo.También le enviaremos fotos del acabado acabado, grabado y plateado que solicitó. Comenzaremos a cablear sus transformadores a su interruptor de nivel y haremos un telar entre las entradas en su panel posterior y su interruptor selector de fuente.

Semana cinco

Ahora estaremos en las etapas finales. Le enviamos datos de prueba y fotografías de su preamplificador casi completo durante sus pruebas finales de grabación y escucha. También le publicaremos una herramienta especial que se puede utilizar para abrir su preamplificador. Si ha elegido una tapa chapada en madera, le enviaremos fotos del acabado final para su aprobación.

Semana seis

Su actualización final serán fotografías de su preamplificador completo y su embalaje, junto con la información de envío y una copia en PDF de su guía de usuario personalizada.

«La música brillaba, los instrumentos y voces tenían peso, el dinamismo es de primera magnitud y los niveles de energía fueron simplemente excelentes «.
Matej Isak – Mono y estéreo – mayo ‘15

Nuestro producto es un preamplificador, el corazón de un sistema de audio de alta fidelidad. Hemos centrado nuestros años de experiencia de audio de alta gama en investigación y desarrollo para producir lo último controlador de línea. Presentamos con orgullo nuestro preamplificador aclamado y galardonado con múltiples premios, apreciado por los amantes de la música de todo el mundo. Un diseño flexible con seis entradas y dos salidas en cualquier combinación de conexiones balanceadas y no balanceadas.
Una extensa paleta de opciones técnicas y acabados garantiza que su preamplificador complemente su sistema. Elija una de nuestras configuraciones sugeridas o permítanos trabajar con usted para crear algo que satisfaga todos sus deseos. La decisión es tuya.

«Es lo último en autoexpresión de audio …»
«… si está buscando el último preamplificador que comprará, el audio a medida tiene su nombre en él …»
Alan Sircom – Hola Fi Plus – Abril ‘16
«… hay un sentido de magia en lo que hace».
Jon Myles – Hi-Fi World, abril ‘16

  • POSIBLEMENTE PODAMOS DISPONER DE UNA UNIDAD A LA VENTA.