Audeze SINE DX

Audeze presenta los auriculares abiertos SINE DX

De la mano del importador en España – Sound & Pixel – Audeze nos presenta los auriculares abiertos SINE DX.

5La firma audiófila de culto ha atendido los deseos de sus usuarios una vez más, presentando un nuevo modelo de auriculares portátiles con la amplia escena sonora que permite un modelo supraaural abierto.

127 de ABRIL del 2017 – Audeze, marca audiófila de culto, ha presentado los auriculares SINE DX. Con drivers planomagnéticos, diseño supraaural abierto de BMW DesingWorks, y tan portátiles como el resto de la familia SINE, son la respuesta al feedback de sus usuarios. Próximamente estarán disponibles en España.

Audeze ha atendido una vez más las demandas de sus usuarios, creando SINE DX con los que ofrece unos auriculares supraaurales que incluyen drivers planomagnéticos de 80x70mm optimizados para el modelo open-back y toda la tecnología patentada Audeze: matrices magnéticas Fluxor, diafragmas Uniforce y elementos Fazor. Todo ello con una eficiencia de 100dB y 18ohms que permite conectarlo directamente a prácticamente cualquier dispositivo con salida mini-jack.

2El diseño abierto ofrece mayor amplitud en la escena sonora, logrando más espacio para situar las fuentes del sonido. Esto se suma al sonido Audeze SINE, cuyas características son una distorsión marginal, graves profundos, rango medio natural y dulzura en los agudos. Todo ello, sin causar fatiga por larga que sea la escucha.

No obstante, cuando se trata de SINE no todo se reduce a un sonido de calidad audiófila, el diseño también es importante. SINE DX ha sido ideado por DesignWorks USA, parte de BMW Group, siguiendo la estética de la familia. Está fabricado con materiales Premium como auténtico cuero, además de incluir una diadema plegable que permite transportarlos con comodidad que resalta su estilo urbanita y contemporáneo. Su peso ligero y su baja impedancia que les permite ser movidos por cualquier dispositivo – incluso smartphones o reproductores MP3 – y utilizarlos en cualquier parte.

3Audeze SINE DX estará próximamente disponible en España de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

El diseño abierto ofrece mayor amplitud en la escena sonora, logrando más espacio para situar las fuentes del sonido. Esto se suma al sonido Audeze SINE, cuyas características son una distorsión marginal, graves profundos, rango medio natural y dulzura en los agudos. Todo ello, sin causar fatiga por larga que sea la escucha.

No obstante, cuando se trata de SINE no todo se reduce a un sonido de calidad audiófila, el diseño también es importante. SINE DX hasido ideado por DesignWorks USA, parte de BMW Group, siguiendo la estética de la familia.

4Está fabricado con materiales Premium como auténtico cuero, además de incluir una diadema plegable que permite transportarlos con comodidad que resalta su estilo urbanita y contemporáneo. Su peso ligero y su baja impedancia que les permite ser movidos por cualquier dispositivo -incluso smartphones o reproductores MP3 -y utilizarlos en cualquier parte.

Audeze SINE DX estará próximamente disponible en España de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

Distribuye Sound & Pixel