NUEVAS LOGOS & METIS TOWER DE GOLDMUND

 NUEVAS LOGOS & METIS TOWER DE GOLDMUND

 

THE NEW TOWERS BY GOLDMUND – High-End Lifestyle Audio Systems

Logos Tower + Metis TowerGoldmund, firma suiza, es conocida por la construcción de altavoces de altísimo  nivel como el enorme Apologue Anniversary, amplificadores muy potentes como el Telos5000, reproductores de CD, impresionantemente elegantes y lujosos como el Eidos Reference Blue. Pero no todo el mundo es un melómano que desean tener una sala de escucha dedicada para equipos de audio  de dimensiones fuera de lo común. Para la mayoría de nosotros la música es parte de nuestras vidas, pero no estamos dispuestos a organizar nuestras vidas en torno a nuestro sistema de audio.

Vamos a seguir en el desarrollo de productos muy extremos para nuestros fieles clientes  audiófilos. Esta ha sido nuestra pasión durante más de 35 años y nos ha permitido alcanzar un nivel tecnológico sin precedentes. Pero también hemos decidido que esta experiencia tecnológica debe ser ofrecida en altavoces de dimensiones – y sobretodo precio – más razonables, más adaptados al estilo de vida de hoy.

goldmund_picture_1425980932

Optar por un altavoz u otro es a menudo una cuestión de forma, color y estilo. Es un objeto que se convierte en parte de la intimidad de nuestros hogares. Su objetivo es proporcionar tanto el placer del sonido y placer para la vista. Así Goldmund ha decidido diversificar su línea de altavoces para ofrecer más opciones a los clientes que desean una mayor cuota de diseño estético, centrado en interiores. La Logos y la Metis Towers son una primera iniciativa en este sentido y nuestro laboratorio acústico está trabajando en varios diseños más innovadores.

Muy tradicional en forma por lo que siguen siendo discretas, las Goldmund Towers están hechas de aluminio anodizado. Este material está hecho especialmente y exclusivamente para Goldmund. Fue elegido primero por refinamiento de su textura, y además porque al ser muy rígido ayuda a las vibraciones que alteran la calidad del sonido. No se ve afectado por la temperatura o la humedad, por lo que tiene una duración de décadas sin alteración. Además, la neutralidad de tono de este producto hace que la integración con cualquier decoración y cualquier color sea total.

Su parte superior es una placa de oro chapado grabada con el logo Goldmund y sus pies son ajustable gracias a los tornillos con el mismo acabado chapado en oro.

Han sido diseñados para incluir todo el desarrollo tecnológico realizado por el equipo de Goldmund Investigación y Desarrollo. Estos se utilizan en todos nuestros modelos más extremos y costosos, como las Apologue Anniversary. No vamos a detallar aquí todas las tecnologías ya que disponeis de toda la literatura en nuestro sitio web en http://www.goldmund.com/en/technologies, sino que se centran en sus resultados que son características de todos los altavoces Goldmund:

• Increíble amplitud acústica.
• Cada instrumento se coloca en su lugar correcto.
• Estabilidad completa de la imagen acústica.
• Agudos perfectamente bien definidos.
• Graves extremadamente limpios.
• Ultra alta definición y precisión en las voces.
• Mayores niveles de reproducción sin distorsión.
• No se fatiga al oyente, incluso a niveles extremadamente altos.

141204395673Creemos que la cuando más perfecta sea la reproducción de sonido, más intensa será la experiencia auditiva Así que no desarrollamos tecnologías en aras de la innovación, nuestro objetivo final y la recompensa es crear emociones.
La tecnología también se supone que nos hacen la vida más fácil. Las Logos y Metis Towers son los altavoces inalámbricos que se pueden activar directamente desde el ordenador con un dongle USB. Basta ya de estos cables feos e instalaciones complicadas! Las etapas de potencia y los filtros también están integrados dentro de los altavoces dejando la sala prácticamente despejada, disfrutando el usuario de un mayor espacio interior.

La Metis Tower funciona sólamente en modo inalámbrico, mientras que la Logos Tower se puede utilizar con cables coaxiales. Ambos pueden funcionar con un cubo simple como el Goldmund Mimesis 11 para conectar varias fuentes, incluyendo televisores, reproductores, etc. Añadiendo unos altavoces satélite, tendremos un sistema multicanal perfecto.

Aparte de su tamaño (la Metis Tower es ligeramente más pequeña que la Logos) tienen diferentes eficacias (86,5 dB a 2,82 V / 1 m de la Metis Tower, y 100 dB para la Logos Tower). 25kHz. «>El ancho de banda Logos Tower es también más amplia, con una respuesta de frecuencia de 40 Hz (-6 dB)> 25kHz.

Por último, en este esfuerzo para ofrecer productos de estilo de vida convenientes con una calidad de sonido de gama alta, Goldmund también ha revisado considerablemente su precio. Esto coloca a las Towers a un precio excelente en relación con sus prestaciones teniendo en cuenta que los sistemas Goldmund representan una inversión a largo plazo gracias a la capacidad de actualización de su software.

GOLDMUND-Metis_Tower-33639-2_upAcerca de Goldmund

Fundada en 1978, Goldmund ha establecido el estándar para productos de audio de ultra-lujo en todo el mundo aliándose a las tecnologías más avanzadas para la máxima calidad de los materiales y servicios personalizados.

Con sede en Ginebra, el diseño de producto excepcional de la compañía es igualada por su compromiso líder en la industria de la investigación fundamental en el rendimiento de audio. El empleo de un equipo de expertos en ingeniería electro-acústica, Goldmund ha desarrollado e introducido innovaciones en la industria como la distribución doméstica inalámbrica de música, salida DVI, conexión a tierra mecánica, térmica a tierra, el procesamiento multicanal extrema y muchos más.

A la vanguardia del mercado de audio de lujo, Goldmund fabrica productos míticos como el giradiscos Reference III, el giradiscos más caro del mundo, la serie limitada de amplificadores Telos 5000,  amplificador de 5000 vatios, el reproductor universal más lujoso Eidos Reference Blue, y el Goldmund Media Room, una solución Home-Theater personalizada revolucionaria.

Hoy Goldmund continúa ofreciendo productos audiófilos, desarrollando también líneas de estilo de vida de lujo que ofrecen un espectáculo único al tiempo que simplifica la vida de los clientes con los sistemas inalámbricos. Apologue Anniversary es sin duda un ejemplo perfecto de esta evolución con su rendimiento extremo, acabado, programa de software a medida, y funciones inalámbricas.

Más información AQUÍ