MARANTZ AV 8802

MARANTZ AV 8802

El más completo del momento, con lo último en sonido envolvente 3D y máxima compatibilidad 4K 

Sustituto del reputado AV8801, el previo/procesador de A/V de 11.2 canales Marantz AV8802 ha sido diseñado para proporcionar la experiencia definitiva en la reproducción de música estereofónica, música multicanal y bandas sonoras cinematográficas en el hogar. Incorpora revolucionarias opciones de sonido 3D, entre ellas, el Dolby Atmos y el Auro-3D (disponible opcionalmente), que proporcionan al usuario la posibilidad de añadir cajas acústicas adicionales para disfrutar de una experiencia sonora envolvente verdaderamente inmersiva y expansiva.

mz_av8802_n-u-f_b_st_op_bg001_hi

También aporta mejoras extras a la calidad sonora, tratando todo tipo de señales de audio mediante los exclusivos módulos HDAM de Marantz, montados en una topología de realimentación de corriente que permite disponer de una curva de respuesta en frecuencia muy amplia y una gama dinámica espectacular, cualidades ambas imprescindibles para explotar al máximo los formatos de audio de alta resolución de hoy en día.

El uso de componentes seleccionados, entre ellos convertidores D/A de 32 bits/192 kHz de grado audiófilo y una fuente de alimentación de muy altas prestaciones equipada con 4 condensadores de 10.000 uF cada uno, refleja claramente el ADN purista del nuevo previo/procesador de A/V de referencia Marantz. A su vez, los cuatro “chips” de Procesado Digital de Señal (DSP) del AV8802 le permiten manejar hasta 11.2 canales para reproducir sin limitaciones las posibilidades que brindan algoritmos como el Audyssey DSX y el DTS Neo:X 11.1, así como los nuevos formatos de sonido envolvente en 3D antes mencionados.

Equipado con una sección de procesado de vídeo de última generación, el AV8802 es compatible con las señales de vídeo de Ultra-Alta Definición (UHD) con resolución 4K, así como con la versión más avanzada de la conectividad HDMI, que permite el enrutado de señales 4K de 50/60 Hz y el tratamiento del color con codificación 4:4:4. El AV8802 también puede escalar contenidos 1080p hasta resolución 4K, así como transcodificar señales de vídeo analógicas de definición estándar (SD) y alta (HD), lo que significa que los usuarios pueden conectar a su televisor plano o videoproyector fuentes de vídeo modernas y antiguas mediante un único cable HDMI. Se dispone de 8 entradas HDMI, entre ellas, una ubicada estratégicamente en el panel frontal, así como de 3 salidas HDMI que pueden atacar dos dispositivos de visualización de imágenes diferentes situados en la sala principal y otro ubicado en la zona remota.

Tanto las entradas como las salidas soportan la especificación HDMI más avanzada para garantizar la plena compatibilidad con señales UHD/4K. Asimismo, la compatibilidad con la versión definitiva del protocolo HDCP 2.2 se llevará a cabo mediante una futura actualización, puesto que Marantz no desea comprometerse con el limitado ancho de banda y las restricciones en materia de restitución del color inherentes a las implementaciones del HDCP 2.2 actualmente disponibles.

mz_av8802_n-k-f-u_b_34_bg001_hi

Como consecuencia de su funcionalidad Wi-Fi y Bluetooth, el AV8802 abre las puertas a un universo de contenidos musicales virtualmente ilimitado con fuentes tales como la Radio de Internet, Spotify Connect o la tecnología AirPlay. Y gracias al “streaming” desde redes facilitado por su compatibilidad DLNA, es capaz de reproducir archivos de música guardados en un PC o en una unidad de almacenamiento externa. También es compatible con prácticamente cualquier tipo de archivo de audio, MP3, WMA FLAC HD, ALAC, WAV192/24, Gapless, AIFF, DSD y AAC incluidos. Para redondear sus opciones de conectividad, el aparato incluye una entrada USB compatible iPod, así como una de Fono MM para los entusiastas del vinilo. Con el fin de garantizar una versatilidad extrema en sus opciones de conectividad, el AV8802 incluye salidas preamplificadas para 13.2 canales (tanto balanceadas como no balanceadas), así como una entrada estereofónica balanceada con conectores XLR. Asimismo, el avanzado sistema de corrección acústica de salas Audyssey MultEQ XT32 se suma a la calibración de cajas acústicas más precisa del momento para garantizar que cada asiento de la sala se convierta en un punto de escucha óptimo. Por su parte, el Audyssey LFC reduce la transmisión de sonidos de baja frecuencia a través de las paredes, mientras que el Audyssey Sub EQ HT se encarga de conseguir una integración perfecta de dos subwoofers en la configuración empleada. Además de la facilidad y potencia de gestión proporcionada por el mando a distancia que incorpora de serie, la Marantz Remote App (disponible en versiones para iOS y Android) permite al usuario manejar el AV8802 desde su dispositivo favorito, como, por ejemplo, un “smartphone” o una tableta.

mz_av8802_ot_bg002_hi

Más información AQUÍ