RUARK AUDIO R1 & BLUETOOTH

RUARK AUDIO R1 & BLUETOOTH

Siempre hemos tenido una especial debilidad por los productos fabricados por Vita Audio, que después pasó a denominarse Ruark Audio. Ahora presentamos un nuevo upgrade de su modelo R1 con la inclusión de un sistema de comunicación Bluetooth.

gallery-r1mk3-08

La tercera generación de R1 con Bluetooth ya está disponible!

Después de haber ganado el premio de «Aston Martin de radios», desde su inicio en  2006 el modelo R1 en quien iba a pensar que el modelo se quedaría estancado sin mejoras. Pero no, Ruark Audio evolucionó este modelo y fruto de ello fue R1 MKII, con un un éxito fenomenal, tanto en términos de ventas como los numerosos premios y galardones que ha recibido. La revista Tatler la ha etiquetado «la más hermosa de radio en el mundo!». Serían capaces la gente de Ruark Audio de mejorar esta R1 MKII?… así ha sido.

gallery-r1mk3-07 gallery-r1mk3-06

La tercera generación del modelo R1 puede parecer muy similar a sus predecesores, pero casi todo sobre ella ha sido refinado y mejorado para hacer de este icónico modelo una unidad que tendría que estar en todos los hogares y lugares de trabajo de todo el mundo. Elegante, muy simplista, pero con un sonido líder en su clase, la nueva R1 es verdaderamente increíble. El sistema de control mejorado RotoDial ve y se siente fantástico y combinado con la última tecnología de pantalla OLED, capaz de ofrecer una interfaz de control clara, intuitiva y fácil de usar. La carcasa está disponible en una opción de blanco suave, Soft Negro o Rich Walnut. Estos nuevos acabados, combinados con el diseño renovado del frontal y su nuevo panel trasero, le dan un aire de elaborada artesanía aún mayor si cabe.

gallery-r1mk3-11 gallery-r1mk3-10

Como siempre, el premiado sonido es presente aa través de DAB y FM, con DAB + incluye asegurar el futuro de R1 para cualquier actualización de transmisión. Sin embargo, para que este modelo sea aún más completo también hemos construido en un receptor Bluetooth de calidad para permitir la transmisión inalámbrica de otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Como si eso no fuera suficiente hay un puerto de carga USB que permite recargar la mayoría de teléfonos inteligentes, así como el lujo de un doble alarma integral para hacer su llamada de atención completamente sin problemas. Por último, pero no menos importante, la adición de nuestra CarryPack opcional y la mochila, lo que permite R1 para ser disfrutado sin alimentación de red.

r1-streaming

Más información AQUI

gallery-r1mk3-04 gallery-r1mk3-02