EVENTO SARTE & DOMOSAT

Excepcionales Jornadas de Alta Fidelidad y Cine en Casa en DomoSat

 

 

Durante los días 5, 6 y 7 de junio, el reputado especialista en sistemas de audio, vídeo, domótica e integración marbellí DomoSat celebrará, en colaboración con Sarte Audio Elite, unas excepcionales demostraciones de componentes audiovisuales del máximo nivel.

Unas jornadas que permitirán a los entusiastas del ocio tecnológico sin límites disfrutar, en un marco único por su belleza y sofisticación, las últimas novedades de marcas tan prestigiosas en el ámbito del High End en sonido e imagen como Sonus faber, Wilson Audio, Dan D’Agostino Master Audio Systems, Primare, Audio Research, Krell o MartinLogan.

http://www.cepro.com/images/uploads/Dan_D_Agostino.jpg

Unas novedades que, en el ámbito del Cine en Casa, serán completados por los extraordinarios videoproyectores con tecnología SXRD y resolución nativa 4K pertenecientes a la última generación de Sony, considerados los mejores productos de su clase actualmente disponibles en el mercado mundial.

http://www.digitalavmagazine.com/wp-content/uploads/2013/11/Sony-VPL-VW1100ES.jpg

Un acontecimiento único para conocer en las mejores condiciones posibles lo máximo que la tecnología brinda a la reproducción de sonido e imagen en el hogar gracias a las características únicas de las salas y el equipo de profesionales de DomoSat.

http://www.soundbysinger.com/UserFiles/image/Evolution707Front%20-%20800.jpg

Más información AQUÍ