PRO-TECH & KEFF, AURICULARES

Pro-tech nos presenta los nuevos auriculares KEF

Marca legendaria en altavoces, crea auriculares in-ear e HiFi ofreciendo una mezcla entre sonido y diseño.

Sonido de KEF

KEF es una marca Británica de altavoces líder mundial con más de 50 años de innovación en la búsqueda de la reproducción más clara y precisa del sonido grabado. Con una trayectoria premiada por la innovación, desde los monitores profesionales de estudio en 1960 hasta la legendaria Serie Reference y la más reciente innovación de Muon y Blade, ninguna otra marca puede igualar nuestra larga lista de “primicias” diseñadas por KEF. Como todos los altavoces KEF, grandes o pequeños, los auriculares M200 encarnan la misma filosofía: la ingeniería de calidad para mejorar el disfrute de un sonido puro.

Sonido de Alta Fidelidad

Un brillante ejemplo de liderazgo tecnológico de KEF, el M200 ofrece un sonido increíblemente ransparente de calidad Hi-Fi en movimiento. Con controladores dinámicos minúsculos y una combinación de materiales avanzados además de una inteligente ergonomía, la salida del M200 ha sido sintonizado por los expertos ingeriros acústicos de KEF para revelar los matices más delicados de la grabación original. La combinación de un driver LF de 10mm y otro MF/HF de neodimio de 5.5mm con conductor de gama dinámica dual única de KEF (DDD) hace posible un sonido muy detallado y atractivo y natural, en el otro lado de la banda de frecuencias – la cámara LF cuenta con una carcasa de aluminio ligero creando firmemente una libre resonancia de bajos. El secreto de su equilibrio impecable es que el conductor MF/HF se coloca con el fin de acomodar un puerto en la cámara baja de fundición de aluminio inerte que alimenta la salida combinada en el canal auditivo.

Máxima comodidad, Menor ruido

Con la discreción de KEF, cuentan con una facilidad de pliegue para adquirir la forma de tu oreja con la capacidad de sostener cada auricular en su lugar, incluso en movimiento vigoroso. Junto con una carcasa ergonómica, sus puntas de silicona blanda encajan perfectamente sobre el canal auditivo para formar un sello acústico ajustado que elimina el ruido externo. Tres tamaños diferentes de puntas están incluidas para el major ajuste possible. El auricular M200 es cómodo incluso en escuchas prolongadas, pronto olvidarás que los llevas puestos….

Adaptable a todos los dispositivos

El M200 está diseñado para trabajar con la mayoría de smartphones, ordenadores y otros dispositivos móviles, cuenta con un sistema integrado en línea de mando a distancia con un cable plano libre de enredos para iPhone y otros productos de Apple con funciones a distancia. El control remoto en línea ambién permite pasar de forma rápida y fácil entre tus llamadas y tu música. También se proporciona un adaptador de vuelo para los viajeros frecuentes además de un bolso para proteger tus auriculares cuando no les estés utilizando.

Protege tu audición

Para su comodidad y seguridad, los auriculares de KEF están diseñados cumpliendo con la normativa CENELEC EN60065/A12 para la protección contra la presión de sonido excesivo.

Red Dot Design Award Winner

El M200 ha sido galardonado con el premio Red Dot 2013, uno de los premios de diseño de productos más reconocido a nivel internacional en el mundo.

KEF M-500

 

 

Sonido de KEF

Como todos los altavoces KEF, grandes o pequeños, los auriculares M500 encarnan la misma filosofía: la ingeniería de calidad para mejorar el disfrute de un sonido puro.

Sonido de Alta Fidelidad

El auriculares HiFi M500 tiene un Sonido de alta fidelidad verdaderamente portátil. Cuenta con un controlador de 40mm de neodimio con CCAW de alta calidad (alambre de aluminio revestido de cobre) bobina de altavoz afinada por los expertos ingenieros acústicos de KEF para ofrecer un potente sonido musical.
La bobina de voz CCAW también reduce el peso y produce una respuesta más dinámica a frecuencias más altas para ofrecer un sonido claro y nítido además de espacioso. Como resultado, el M500 produce un paisaje sonoro muy preciso, ricamente detallado y poderoso

 Máxima comodidad, Menor ruido

Elegante y distintivo, el M500 se ha diseñado con precisión en aluminio para asegurar un confort máximo. El acolchado sigue a la perfección el contorno de tu Oreja, proporcionando un sello acústico ajustado para mejorar el rendimiento y el buen aislamiento del ruido, mientras que el marco de aluminio ligero proporciona una fuerzo de sujeción óptima para garantizar la máxima comodidad – es ideal para una escucha prolongada.
Su resistencia al sudor lo hace duradero además de transpirable gracias a su espuma, la diadema esta diseñada con una bisagra inteligente, los auriculares HiFi M500 se pliegan y rotan con total facilidad para así poder adaptarse a diferentes tamaños (y formas) de tu cabeza, mejor que cualquier rival, también puedes doblarnos para guardarlos perfectamente en tu estuche de máximo estilo suministrado junto con los auriculares para su protección.

Adaptable a todos los dispositivos

El M500 está diseñado para trabajar con la mayoría de smartphones, ordenadores y otros dispositivos móviles, cuenta con un sistema integrado en línea de mando a distancia con un cable plano libre de enredos para iPhone y otros productos de Apple con funciones a distancia. El control remoto en línea también permite pasar de forma rápida y fácil entre tus llamadas y tu música. Se suministra un adaptador 6,3mm para aquellos que quieran escuchar a través de su equipo de Alta Fidelidad convencional, y para los viajeros frecuentes también se suministra un adaptador de vuelo.

 Protege tu audición

Para su comodidad y seguridad, los auriculares de KEF están diseñados cumpliendo con la normativa CENELEC EN60065/A12 para la protección contra la presión de sonido excesivo.

Red Dot Design Award Winner

El M200 ha sido galardonado con el premio Red Dot 2013, uno de los premios de diseño de productos más reconocido a nivel internacional en el mundo.

Más información en

http://www.pro-tech.es

 

 

Deja una respuesta