NUEVO SUB REL

REL Acoustics  R-528 SE   

Refinamiento y versatilidad extremos para unos graves perfectos en audio estereofónico y multicanal

Absolutamente distinguido gracias a un diseño elegante y rompedor, una calidad constructiva excepcional y la más avanzada tecnología, el REL Acoustics R-528 SE es una versión mejorada del modelo R-528 del legendario fabricante de subwoofers británico, a su vez, uno de los mejores productos de su clase disponibles en el mercado.

En esencia, el nuevo REL combina los reconocidos puntos fuertes del R-528 con el imponente transductor de fibra de carbono de 300 mm de diámetro (12 pulgadas) y chasis de aluminio del formidable modelo G-1, que, montado en configuración de emisión frontal, se suma a un altavoz pasivo de emisión inferior (también de 300 mm de diámetro) del citado R-528 para obtener un radiador de subgraves de sensacional relación calidad/precio cuya frecuencia de corte a -6 dB se sitúa en nada menos que 21 Hz.

 

En lo que concierne a la electrónica de amplificación, el R-528 SE incorpora un sofisticado amplificador en Clase D Nextgen de 500 vatios continuos que asegura la perfecta reproducción de los más exigentes mensajes musicales y bandas sonoras cinematográficas. Por su parte, la presencia de entradas de nivel alto (vía conector Neutrik Speakon) y de nivel bajo (tanto estereofónicas como LFE), así como un rango de ajuste del control de volumen que cubre un total de 80 dB y un extremadamente completo sistema de protección (circuitería NET-SAFE exclusiva de REL incluida) asegura la máxima flexibilidad de uso y, por lo tanto, una compatibilidad total con todo tipo de sistemas de Alta Fidelidad y Cine en Casa. En palabras de los máximos responsables de REL, “Apenas un minuto después de evaluar el prototipo nos dimos cuenta de que teníamos ante nosotros algo especial. De cuando en cuando, hay productos que encajan con todo de un modo muy natural, y así fue en esta ocasión. Llegamos a la conclusión de que muchas personas apreciaron la fuerza y la rapidez de los modelos de la gama Gibraltar pero, sencillamente, no podían integrarlos en el espacio o en el presupuesto disponible. De ahí que decidiéramos poner a punto una edición especial para que disfrutaran de una buena parte de estas ventajas en un formato compacto.”

 

Precio: 2.190 € PVP Iva incl.

http://www.sarte-audio.com/

Deja una respuesta