SEMANA SANTA, SANTA SEMANA

Como habíamos anunciado, esta Semana Santa, estamos de «puertas abiertas». Cabe remarcar que en ALTAFIDELIDAD, siempre tenemos las puertas abiertas a todos los buenos aficionados al audio y a la música.

Hemos podido disfrutar de algunas visitas, pero hoy miércoles, hemos coincidido varios amigos – foreros verdaderos aficionados a la música y algún cliente. Uno especial porque nos ha traido una etapa de potencia – Adcom modelo 5802, que si no goza de buen pedigree, si que realmente una vez puesta en marcha, nos ha sorprendido muy gratamente.

Por una mala conexión de las cajas acústicas, se produjo un corto quedando el canal derecho sin funcionamiento.

Una vez abierta, nos hemos dado cuenta de que solo los fusible eran los elementos dañados, por lo que su sustitución nos ha dado como resultado un funcionamiento óptimo de la etapa.

Hemos utilizado el amplificador Synthesis Magnum que tenemos en exposición, como preamplificador y las cajas T+A, también en expo y disfrutar con una dinámica y una apertura excepcional.

Remarcar que el amplificador integrado está disponible, así como las cajas, y otros componentes que tenemos expuestos durante estos días.

Volviendo a la etapa Adcom, destacar su musicalidad y dinámica, que han hecho volar literalmente a las caja T+A.

Como fuente estamos utilizando, además del lector de la propia Synthesis, un grabador/reproductor DAT de Panasonic, y hemos podido disfrutar de unas piezas de Frederica Von Stade, fantásticas, así como todo el dinamismo del gran Grapelli (Q.E.P.D.). La audición ha sido deliciosa, así como la compañía….

Mañana será el último día de estas «puertas abiertas», y en breve publicaremos nuestras impresiones de lo que ha acontecido estos bancos de pruebas.

Nuestra exposición de equipos de ocasión aún durará unos días más.

Deja una respuesta